..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de marzo de 2017

MAS DE 200 KILOS DE PESCADO FUERON INCAUTADOS POR NO CON LO EXIGIDO DE ACUERDO A LA LEY


Ante la proximidad de la Semana Santa donde regularmente se registra un incremento en la comercialización y consumo de pescado, la Policía Metropolitana de Cúcuta da inicio al desarrollo de planes de control en los sitios donde se almacena este alimento perecedero. 

En respuesta a este trabajo, uniformados pertenecientes al Grupo de Intervención, Protección Ambiental y Ecológica, Carabineros y Guías Caninos en coordinación con la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, adelantaron un operativo por más de cinco horas en el sector de la Nueva Sexta.

Como resultado de esta actividad de intervención, se incautó más de 200 kilos de pescado de especie bagre rayado, por no cumplir con las tallas mínimas exigidas de acuerdo a la ley 13 del 15 de enero de 1990, la cual regula los recursos pesqueros y recursos hidrobiológicos.

Este alimento estaría almacenado al interior de locales comerciales de esta zona, avaluados en más de cuatro millones de pesos y fue dejado a disposición de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta les recuerda a las personas que se dará continuidad a este tipo de actividades de control y prevención tendientes a garantizar la convivencia y seguridad ciudadana con motivo de la Semana Santa.                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario