..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de marzo de 2017

LUEGO DE COMETER UN HURTO FUE CAPTURADO UN HOMBRE EN EL BARRIO SAN MIGUEL


A través del desarrollo de planes preventivos y operativos, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones para contrarrestar el delito de hurto de automotores, es así como en las últimas horas fue capturado un hombre de 19 años en el barrio San Miguel. 

El caso se conoció en horas de la noche, luego de que la víctima reportara al Centro Automático de Despacho línea 123 el hurto de una motocicleta, en el barrio San Miguel, cometido por un hombre. Conocido este hecho uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo dieron despliegue al plan candado.

Gracias a la rápida acción de nuestros uniformados y la información suministrada por los integrantes de la red de aliados para la prosperidad de la Policía Metropolitana, fue interceptada esta persona en la calle 8 con transversal 17 del barrio San Miguel.

El capturado fue identificado como Sebastián Salazar Álvarez, de 19 años, residente en el barrio el Contento, quien fue reconocido y señalado por su víctima, como partícipe en la comisión de este acto delictivo. Según informaciones, el hecho se presentaría cuando Álvarez intimidaría a su víctima, logrando de esta manera el hurto de una motocicleta en la que emprendería la huida. 

Como resultado del operativo se logró la recuperación de la motocicleta marca Yamaha BWS, de placa colombiana, avaluada en más de $ 7.800.000 de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, quien deberá responder por el delito de hurto.

Es importante que comunidad reconozcan a este ciudadano como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a informar cualquier hecho delincuencial a la línea gratuita de atención al ciudadano 123 o a su cuadrante más cercano con la finalidad de cerrarles el paso a las personas que se dedican a esta práctica delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario