..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de marzo de 2017

La Policía Nacional y El Ejército Nacional, destruyen laboratorio para procesamiento de clorhidrato de cocaína en San Calixto


La Compañía Antinarcóticos Regional No. 5 en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Vulcano, Brigada Especial Contra el Narcotráfico, Batallón Contra el Narcotráfico N° 1, adelantaron operación de asalto aéreo en la Vereda La laguna del municipio de San Calixto departamento Norte de Santander, donde se logró la destrucción del complejo cocalero.

Mediante información suministrada por la red de cooperantes se logró ubicar este laboratorio y elementos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína que alcanzaban un valor de mil millones de pesos y tenía una capacidad de producción de aproximadamente los 2000 kilogramos mensuales.

Con esta contundente operación, se logra evitar la comercialización de por lo menos ciento ochenta mil (180) mil dosis que tendrían un costo aproximado de trescientos (300) millones de pesos.

Esta operación afecta directamente las finanzas del Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN que delinquen en asocio con una Organización narcotraficante de la región.

La Compañía Antinarcóticos Regional No. 5 y el Ejército Nacional mantendrán la lucha frontal contra el narcotráfico en esta región del país y así mismo, hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este tipo de actividad ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario