..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

La Gobernación acompañará la mudanza al nuevo Gramalote de las primeras 54 familias, el próximo 11 de marzo



El próximo sábado 11 de marzo, más de 54 familias se mudarán al nuevo casco urbano de Gramalote y contarán con el acompañamiento de la Gobernación de Norte de Santander. Así lo dio a conocer el coordinador departamental para la reconstrucción de este municipio, Carlos Rodríguez.

La caravana saldrá desde Cúcuta a las 6:00 de la mañana y en medio del traslado también se prevé la presentación de algunos actos culturales, y una eucaristía, con lo que esperan dar paso a la vida cotidiana en el nuevo pueblo.

“Estamos dispuestos para el primer traslado de quienes tienen al día la documentación. La decisión que toman para volver al lugar se da luego de verificar la situación actual del casco urbano”, agregó Rodríguez. 

El procedimiento fue avalado después de analizar una lista que permitió analizar las condiciones básicas y de favorabilidad del traslado a esa zona. El Fondo asesoró la estructuración del esquema prestador de servicios públicos del nuevo casco urbano y generó un plan de acción para que se implemente con el traslado.

Agregó que el traslado progresivo continuará durante el año con 190 familias en abril; 140, en julio; y 349 más en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario