..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de marzo de 2017

INICIARON LOS PROYECTOS DE EMBELLECIMIENTO Y ZONAS DEPORTIVAS EN CÚCUTA


La Alcaldía de San José de Cúcuta dirigida por César Rojas Ayala por medio de la Secretaría de Infraestructura Municipal, inició la intervención de la cancha de tierra del barrio Quinta Oriental y el Parque Nacional, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Con una inversión de 680 millones de pesos, arrancará la obra de embellecimiento y modernización del Parque Nacional, conocido coloquialmente como parque “La Bola”, con una duración de 4 meses. Se conformará con una Zona Wi-Fi, iluminación LED, parqueadero para bicicletas a un costado del CAI del parque, convirtiendo la calle 8ª entre Avenida 4ta. y 3ra en paso peatonal. 

“Es un sector emblemático de la ciudad donde lo concertamos con la DIAN y la Registraduría, complementándolo con el Centro Comercial a Cielo Abierto. Estos son sectores donde hay una inversión importante de aquellos cucuteños que pagan los impuestos y creen en el Alcalde y en su administración, de esta manera lo entregaremos a todos los que nos visitan y vivimos en la ciudad”, compartió Rojas Ayala.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Infraestructura dio inicio a la obra de la cancha sintética del barrio Quinta Oriental con una inversión de 600 millones de pesos y una duración de 3 meses, creando espacios de sano esparcimiento para los vecinos del sector y mejorando la calidad de la zona deportiva para los estudiantes de las distintas instituciones educativas.

Por otro lado, entre la calle 10 Norte y 10B Norte limitando con el canal Bogotá, queda ubicado el parque del barrio el Bosque, el cual contará con más de 250 metros lineales de ciclo ruta, un área de libre esparcimiento, barras y juegos para menores, siendo esta una estrategia del Alcalde, promoviendo el deporte y la actividad física en los cucuteños. Se espera en 2 meses la inauguración de este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario