..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de marzo de 2017

INICIA LA ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA DE REPOSICIÓN DE ACUEDUCTO DEL BARRIO SAN LUIS



Aguas Kpital Cúcuta informa a la comunidad que daremos inició a la fase final de la obra de reposición del sistema de acueducto en el sector de San Luis, ubicada en la avenida 3 con calle 14 hasta la redoma San Mateo, costado oriental.

Con una inversión de más de $518 millones de pesos, la empresa instalará alrededor de 1.900 metros de red de acueducto, que en sus óptimas condiciones ayudará a garantizar el servicio de manera continua, evitará las roturas, habrá aumento de la presión del agua, se eliminarán filtraciones y aportará a la durabilidad del pavimento.

Ante esto, y con el fin de culminar con éxito la obra y hacer realidad este proyecto innovador, será necesario el cierre total del servicio de agua entre las calles 7 y 20 de este sector, el día jueves 30 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Agradecemos la comprensión de la comunidad y la ciudadanía cucuteña en general ante las posibles incomodidades que pueda generar la ejecución de dicha obra.

Aguas Kpital Cúcuta continúa trabajando por una ciudad ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario