..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de marzo de 2017

INAUGURAN FRENTE DE SEGURIDAD EN LA ZONA CÉNTRICA



El Alcalde César Rojas Ayala en conjunto con la Policía Metropolitana y empresarios del sector de peleterías, del calzado y demás comerciantes, inauguraron un nuevo frente de seguridad en la zona céntrica de la ciudad, con el fin de combatir los focos de delincuencia que se vienen presentando en los últimos meses. Con la puesta en marcha del sistema de alarmas instaladas, se brindará una rápida y efectiva acción de las autoridades en los casos que representen inseguridad.

“Gracias por creer en la Administración y en la Policía Nacional. Como Alcalde estoy comprometido en seguir brindando garantías tanto a la comunidad como a los empresarios. Cúcuta tiene que crecer y vienen grandes obras, por eso es importante la seguridad de nuestros comerciantes, son ellos quienes también generan empleo y aportan al desarrollo de la ciudad, así atraemos más inversionistas", expresó Rojas Ayala.

La Administración Municipal junto a la Policía ha fortalecido los lazos con los empresarios para generar espacios de bienestar a los compradores locales, empresarios e inversionistas que gustan de la calidad de los productos hechos por mano de obra cucuteña.

Con esto se suma a la entrega en pasados días de una camioneta y un CAI móvil para la zona centro reforzando la seguridad del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario