..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de marzo de 2017

Gas domiciliario, mejoramiento en vías, e infraestructura educativa, parte de los frutos de la visita del Gobernador a Chinácota


Con los recursos que invertirá la Gobernación de Norte de Santander en gas domiciliario, se logrará que 2.800 familias en Chinácota reduzcan un 70% el pago que efectúan sobre este servicio y además que dejen de cocinar con leña.

Este fue uno de los anuncios más relevantes que hizo el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, durante su visita institucional a Chinácota, en la que entregó ayudas técnicas para los adultos mayores, paquetes deportivos para las juntas de acción comunal y la puesta en marcha de la zona Wifi en el parque principal del municipio.

A la par de esta gran inversión, Villamizar Laguado, sostuvo que vendrán recursos para la atención de las vías Ragonvalia-Chinácota, Chinácota-Ragonvalia y Chinácota-Toledo, con el fin de mejorar el paso de los vehículos por esta zona de Norte de Santander.

"Así como hemos dicho que haremos obras, también emprenderemos la tarea para donar el Teatro Iscalá al municipio y que sea usado para el desarrollo cultural de toda la población", comentó el mandatario regional.

Otra de las obras que traerán empleo y desarrollo a esta localidad, será la construcción del área de Urgencias del Hospital de Chinácota, con una inversión de 3.500 millones de pesos, lo que favorecerá la atención de la comunidad.

En materia de educación, el compromiso asumido por el Gobernador es disminuir el hacinamiento que actualmente existe en la Institución Educativa San Luis Gonzaga y para ello se construirá la escuela de varones, Mariano Ospina Pérez, que fue afectada por la pasada ola invernal.

Para la alcaldesa chitarera, Nubia Rosa Romero, los anuncios servirán para continuar por la senda de la productividad para todos, factores que generarán más desarrollo en Chinácota.

"Con esta visita institucional los chitareros son afortunados al recibir toda clase de ayudas para niños, adultos mayores y mujeres que permitirán mejorar su vida," sostuvo, la mandataria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario