..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 29 de Marzo de 2017 | Bolivar compra: $0,75 - Bolivar venta: $0,80 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de marzo de 2017

ENCUENTRAN MÁS DE SESENTA KILOS DE COCAÍNA ESCONDIDA EN UNA CAMIONETA CON DOBLE FONDO


En menos de dos semanas la Policía de Norte de Santander, ha dado dos golpes contundentes a las estructuras delictivas que se financian por medio de la comercialización ilegal de estupefacientes, el primero se dio la semana pasada cuando se encontraron doscientos kilos de cocaína al interior de una vivienda en Ocaña y este nuevo hallazgo. En esta oportunidad unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), gracias a informaciones suministradas por fuente humana, encontraron dentro de una camioneta de estacas, sesenta y seis kilos de cocaína, que se encontraban en una caleta aislada con formicas de madera, que contenía en su interior un considerable número de paquetes envueltos en cinta. 

El vehículo fue hallado mediante puesto de control, en la vía que conduce del corregimiento de Aguas Claras al Municipio de Ocaña, al cual se le realizó una inspección previa con el canino de antinarcóticos, quien identificó un olor particular dando señales de la irregularidad en el automotor. Fue así, que las unidades investigativas encontraron un doble fondo en la carrocería, el cual estaba plenamente cubierto por la estructura del automotor sin que se notara ninguna modificación aparente, pero que en su interior contenía sesenta y seis kilos de pasta de cocaína.

Los paquetes que se abrieron uno a uno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía junto con el vehículo donde se encontraron algunos documentos personales de quien conducirá la camioneta. La droga tendría un valor comercial de más de trecientos veinte millones de pesos y estaba toda marcada con las palabras “A A”, que son objeto de investigación.

En lo corrido de quince días en la Provincia de Ocaña, se han incautado alrededor de trecientos kilos de cocaína avaluados en cerca de mil millones de pesos, dando un golpe contundente a las estructuras del tráfico de estupefacientes, cerrando así el cerco de quienes distribuyen alcaloides en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada