..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de marzo de 2017

En Brasil, cinco cucuteños representarán a Norte de Santander en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017


Este martes (7 de marzo), cinco jóvenes deportistas se desplazarán hacia Bogotá con el objetivo de tener una semana de concentración, para lo que será su participación en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017, competencia que se disputará en Sao Pablo –Brasil- entre el 20 y 25 de este mes.

“Estos jóvenes, hacen parte de los deportistas con los que cuentan las Ligas de Parálisis Cerebral y la de Físicos de Norte de Santander, ellos participarán en modalidades de fútbol siete, atletismo, pruebas de lanzamiento y baloncesto”, comentó Gloria Sanabria, entrenadora de las deportistas.

En total, una mujer y cuatro hombres serán los cucuteños que se pondrán la camiseta junto a los demás participantes de la delegación colombiana. Ellos prometen traer triunfos que llenen de orgullo a todo un país, y en especial al departamento que los ha visto crecer.

La Liga de Parálisis Cerebral tendrá representación del atletismo, el cual estará a cargo de Brayan Pinilla; en el fútbol siete competirá Jaiver Alonso Andrade y los lanzamientos de disco, bala y jabalina estarán a cargo de Lina María Sierra. Por parte de la de Físicos, se contará con la participación en el baloncesto a través de Jairo Lázaro y Anyelo Vera.

Lina María Sierra expresó “hemos recibido mucho apoyo de parte de la Gobernación y de la Alcaldía cuando son juegos a nivel local, regional y nacional, por esto, vamos con toda para lo que viene, demostrando que no hay limitaciones y que todos podemos cumplir nuestros sueños”.

Entre los 14 y 18 años, se encuentran las edades de estos participantes, quienes pasado el lapso de concentración en Bogotá, también tendrán uno en Sao Pablo, Brasil; esto les permitirá tener mayor disposición, empeño y fortaleza para disputar las medallas de oro, plata y bronce, durante las justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario