..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de marzo de 2017

EN 48 HORAS POLICÍA DE NORTE DE SANTANDER CAPTURA A DOS GUERRILLEROS, SINDICADOS DE ACTOS TERRORISTAS, EN DIFERENTES PARTES DEL DEPARTAMENTO



En el marco de las operaciones de registro y control que adelanta las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander capturaron a dos integrantes de las FARC y del ELN, los milicianos encontraban transitando por las vías principales del departamento y eran solicitados por diferentes tribunales por el delito de rebelión. 

La primera es una mujer llamada GREYSI VIVIANA PÉREZ OROZCO de 25 años de edad y que se desplazaba sola; había pertenecido al sexto frente de las FARC, columna que hacía presencia armada en el departamento que del Cauca. La detenida señaló que estuvo en las filas de las FARC por un lapso de seis años y se había retirado del frente, siendo relacionada por otros integrantes de esa guerrilla en diferentes actos criminales del grupo armado. La capturada se desplazaba hacia la ciudad de Cúcuta desde el Valle del Cauca, para rehacer su vida, siendo sorprendida en el kilómetro 45, cerca del sector conocido como “El Diamante”, dónde se efectuó la captura. Esta mujer está solicitada por el tribunal de Buga (Valle del Cauca) por el delito de rebelión y está condenada a noventa y seis meses de prisión. 

El segundo es DANIEL DELGADO GÁLVEZ quien fue capturado por la autoridades en puesto de control, sobre el kilómetro 23 en la vía Ocaña – Convención, después de realizarle registro y solicitud de antecedentes, aparece requerido por el juzgado Segundo Penal Municipal de garantías de la ciudad de Cúcuta, mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y rebelión; siendo de los guerrilleros claves dentro de la estructura del ELN. estas dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante. 

La Policía Nacional sigue asestando golpes contundentes en contra de los delincuentes que con su accionar delictivo afectan la paz y tranquilidad de los Norte Santandereanos, invitándolos a denunciar a la línea directa 3203053485 o al correo credipdenor@dipol.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario