..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de marzo de 2017

El primer Mercado Campesino de 2017, apoyado por la Gobernación, contará con 150 productores provenientes de 21 municipios


La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la primera versión del Mercado Campesino de este año, el cual se llevará a cabo el sábado 11 de marzo, a partir de las 5:00 de la mañana en la Plaza de Banderas de Cúcuta.

"Extiendo la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen en el Mercado Campesino y apoyemos a nuestros productores, porque Norte de Santander debe consumir lo que se produce regionalmente", expresó Leonel Rodríguez Pinzón, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander.

Más de 150 cultivadores y comercializadores de 21 municipios, ofertarán sus productos frescos de frutas, verduras y hortalizas a precios justos y con calidad nortesantandereana.

También participarán 20 microempresas agroindustriales de la región, que transforman la leche, el arroz, la miel y el café, ofreciendo productos con valor agregado necesarios en la mesa.

Adicional a la jornada, el Ejército se vinculará con elementos para el disfrute de los niños que acompañen a sus padres, y podrán divertirse con el brinkis, con jornadas de pinta caritas, grupos musicales y demás.

Allí también se pondrán en funcionamiento máquinas de seguridad para detectar billetes falsos, lo que se convierte en prenda de garantía tanto para los que compran como los que venden.

El lugar contará con las medidas de seguridad que brindará la Policía y el Grupo de Carabineros, quienes además brindarán apoyo con el transporte de las carpas y aportarán el show canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario