..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de marzo de 2017

El pasado 8 de marzo Ifinorte exaltó el día internacional de la Mujer



El pasado 8 de marzo Ifinorte, exaltó el día internacional del ser mas maravilloso del universo ¡LA MUJER!, se empezó la celebración en las instalaciones del Instituto, obsequiando rosas y amenizando la ocasión con una serenata. 

Seguidamente nuestro Gerente el Dr. Carlos Amarildo Garcia Parada, en compañía de la Secretaria General de la Gobernación Dra. Sonia Arango, visitó las diferentes dependencias de la Gobernación Norte de Santander oficina por oficina, felicitando, llevándoles serenata, flores y cupcakes, a todas las mujeres que se encontraban cumpliendo sus funciones diarias.

De igual forma el Instituto se vinculó a través con la Gestora Social del Departamento Dra. Cecilia Soler, obsequiando rosas en la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz, a las mujeres que laboran en dicha institución. Por ultimo Ifinorte participó en la celebración en algunos municipios como Salazar de las palmas, llegando a ellas con detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario