..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de marzo de 2017

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA NORTE DE SANTANDER RECHAZA DECLARACIONES DEL EPL



Ante la liberación de la ingeniería KATHERINE HIGUERA QUINTERO llevada a cabo por el Grupo Armado Organizado “Los Pelusos” del EPL, en zona rural del municipio de Tibú. El Departamento de Policía Norte de Santander rechaza de forma contundente los calificativos que en materia de integridad de la vida generó este grupo terrorista, que ha venido realizando afectaciones a los habitantes del Catatumbo. 

En los últimos meses su accionar delictivo también ha generado daños de incalculable valor al oleoducto de combustible de la zona, generando vertimientos indiscriminados de crudo sobre fuentes hídricas, ocasionando un impacto ambiental de gigantescas proporciones.

Este grupo subversivo en asocio, viene generando una serie de extorsiones a comerciantes y palmicultores de esta zona del departamento, por lo cual se han generado importantes capturas en los últimos meses.

El Comando del Departamento de Policía Norte de Santander sigue adelantando golpes contundentes contra el GAO “Los Pelusos”, así como los efectuados el pasado fin de semana, en donde se capturaron siete sujetos, dos de los cuales tres eran los hermanos Carrascal, uno de ellos es una menor de edad de dieciséis años y quién había sido reclutada a la fuerza por este grupo armado legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario