..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de marzo de 2017

El Comando Aéreo de Combate No. 1 realiza reconocimiento a líder de los Suboficiales



Con una ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Combate No. 1, personal de Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado participaron en la despedida del señor Técnico Jefe de Comando Oscar Ivan Motato Betancurt, orgánico de esta Unidad Aérea, quien llegó hasta el grado más alto de la suboficialidad en la Fuerza Aérea Colombiana.

El señor Técnico Jefe de Comando, quien luego de 29 años de servicio a esta institución y por voluntad propia pasa a ser parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares, deja inmensas enseñanzas a sus subalternos, al igual que a sus superiores, mostradas durante su estadía en la Base Aérea de Palanquero. En este homenaje y reconocimiento a su labor desempeñada, estuvo acompañado por su familia y por todo el personal que integra el CACOM 1.

El señor Brigadier General Pablo enrique García Valencia, Comandante de esta Unidad Militar, expresó su admiración y agradecimiento tras dejar en alto el nombre de los suboficiales y por el desarrollo de una exitosa carrera militar, dejando una huella memorable en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario