..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de marzo de 2017

DETENIDOS TRES PRESUNTOS ATRACADORES POR EL DELITO DE HURTO


Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta viene fortaleciendo la seguridad a través del desarrollo de planes en puntos estratégicos de la ciudad, logrando la captura de tres hombres.

Este caso fue conocido después de la denuncia instaurada por las víctimas, quienes informaron oportunamente a los policías, que momentos antes en la calle 27 con avenida 0 del barrio Patio Centro, habrían sido intimidados con armas cortopunzantes por tres hombres, hurtándoles sus pertenecías para luego emprender la huida en un taxi.

Una vez conocida la información, las patrullas activan el plan candado, logrando ubicar el vehículo sobre la avenida 10 de esta localidad y ante la omisión a la solicitud de pare, inician la persecución logrando ser interceptados en el sector de la redoma Pinar del Río. 

Al realizar la requisa, se halló debajo del tapete de la parte trasera y porta equipaje tres armas blancas, tres bolsos con pertenecías y un celular, productos del hurto.

Los tres capturados junto con los elementos recuperados y las armas cortopunzante fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a estas acciones operativas y preventivas, con la finalidad de disminuir el actuar delincuencial y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario