..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de marzo de 2017

DESARTICULADA PRESUNTA BANDA QUE SE DEDICARÍA AL HOMICIDIO



La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo los operativos contra la criminalidad en la capital nortesantandereana, logrando desarticular una presunta banda delincuencial dedicada al homicidio, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, hurto a personas entre otros actos delictivos. 

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “El Menor" y dos más le fueron notificados cargos en un centro penitenciario de la ciudad.

Este operativo fue desarrollado en los barrios San José y Punta Brava de la comuna 10, en cumplimiento a órdenes judiciales expedidas por la Dirección de la Fiscalía 6 de Vida e Integridad Personal, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Con base al proceso investigativo adelantado mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas y actividades de policía judicial, se hicieron efectivas la captura de Jorge Armando Montoya Hidalgo, de 30 años, más conocido en el mundo criminal como “Chocolate” y John Mario Puerto Medina, de 19 años, más conocido como “John Mario”.

En las audiencias judiciales también le fueron imputados estos delitos a Jhovan Eduard Barón Quiñonez, de 20 años, alias “El Gordo” y Duver Arley Parra Velásquez, de 20 años, alias “El Menor”, quienes habían sido capturados en otras actividades policiales. 

El proceso investigativo encaminado a desarticular en su totalidad esta presunta banda delincuencial que estaría dedicada al homicidio en los barrios de Santander, Magdalena y Gaitán, inició en el mes de octubre del año anterior, los cuales serían los autores de 12 homicidios que son materia de investigación, entre los cuales estaría el ocurrido en el barrio Santander, el pasado 11 de septiembre donde fue asesinado Jonathan Escalante Rodríguez.

Con estas dos capturas se logró afectar la estructura delincuencial “El Menor", dedicadas a la comisión de atentados en contra de las personas que no cumplían con sus peticiones, homicidios extorsión y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

Se invita a las personas que reconozcan a los detenidos como autores o participes en la comisión de hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra y evitar que queden en la impunidad. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

1 comentario:

  1. No es justo lo que están haciendo con mi familia por comentarios que no son y no saben el daño que nos están haciendo como familia porque una persona no puede estar en dos lugares a la vez,el único que puede hacerlo es Dios que está en todas partes y en cada uno de nuestros corazones ,le pido a Dios mucha fuerza para mi esposo y para mi ,porque Dios y los vecinos sabe que el ese día se encontraba ya acostado con nosotras ,solo le pido a Dios que esto se solucione y que las personas que nos están perjudicando no lo hagan ,Dios no nos desampare y que la verdad salga a la luz ,aunque la verdad ya ka saben no entiendo porque buscan culpables cuando ya están claros cómo fueron los hechos ,Dios tú eres nuestro mejor abogado te amamos mi amor y todos estamos contigo ,tu esposa que te ama

    ResponderEliminar