..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de marzo de 2017

CULMINA EL MES DE MARZO CON LO MEJOR DE LAS VELADAS CULTURALES DE AGUAS KPITAL CÚCUTA


Que mejor que terminar el mes de marzo asistiendo a una cita con el arte y la música en las veladas culturales que organiza nuestra empresa Aguas Kpital Cúcuta, y así disfrutar del talento de excelentes artistas de la capital nortesandereana que tienen espacio en la redoma Arnulfo Briceño, junto al patinódromo en el malecón.

Este viernes 31 de marzo nuestros files asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Código2 y a Los Caballeros, estos reconocidos grupos nortesantandereano aceptaron la misión de presentar una velada inolvidable con los ritmos tropicales de nuestro país.

Aguas Kpital Cúcuta invita a la comunidad cucuteña a participar de este evento familiar y a disfrutar de una noche llena de buena música dentro de un ambiente sano.

Los esperamos a las 7:00 de la noche, recuerden que la entrada es libre.

Y si por algún motivo usted no puede acompañarnos este viernes, no deje de seguirnos, a partir de las 8:30 de la noche puede sintonizarnos a través del Canal TRO, quien transmitirá en vivo, nuestra velada cultural.

Aguas Kpital Cúcuta una empresa que trabaja por la ciudad ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario