..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de marzo de 2017

CONCEJO DE CÚCUTA INSTALÓ PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS


En el recinto del Concejo Municipal de Cúcuta, inició formalmente labores el primer periodo de sesiones ordinarias correspondiente al año 2017. El Presidente el concejal Nelson Ovalles, saludó a todos los cabildantes y los exhortó a trabajar conjuntamente en el estudio de decisiones trascendentales para la ciudad en este periodo.

El periodo ordinario fue liderado por la mesa directiva del Concejo Municipal y encabezado por el Presidente de la Corporación Pública Nelson Ovalles, Carlos Camero Primer Vicepresidente y Guillermo León Segundo Vicepresidente. 

En este nuevo periodo ordinario se ejercerán los controles políticos a las diferentes secretarias de despacho y entes descentralizados de la administración municipal, con el propósito que el Plan de Desarrollo Municipal Sí Se Puede Progresar 2016 – 2019 se esté cumpliendo a cabalidad. Manifestó Nelson Ovalles Presidente de la Corporación. 

El secretario de seguridad ciudadana y Alcalde encargado, Mauricio Franco fue el encargado de instalar el primer periodo de sesiones ordinarias. Franco en su discurso de instalación expresó: “seguir aunando esfuerzos entre administración municipal y concejales para que la ciudad siga saliendo adelante y demostrarle a toda la comunidad cucuteña que Sí Se Puede Progresar”. 

Además de los concejales, asistieron secretarios de despacho, Coronel de la MECUC Yesid Arango y comunidad cucuteña. 

Para el jueves 04 de marzo a partir de las 11 am en el recinto de la Corporación, será la segunda sesión del periodo ordinario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario