..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de marzo de 2017

Comunicado a la Opinión Pública de la Universidad de Pamplona



El grupo directivo de la Universidad de Pamplona se reunió con la asamblea estudiantil y representantes del campus Villa del Rosario y Cúcuta para llevar a cabo la firma de pliego final, dando como resultado de la misma los siguientes aspectos:

1. Este espacio permitió que el equipo directivo, en cabeza del señor rector, Ivaldo Torres Chávez y representantes de los estudiantes se dirigieran a todos los asistentes para dar a conocer un balance general de la metodología realizada en las mesas de trabajo instaladas en cada una de las sedes.

2. Cabe resaltar que gracias a la gestión de Laura Villamizar, vicerrectora académica se dieron las garantías de cumplimiento en cada uno de los puntos acordados, conllevando a la firma del pliego final.

3. La asamblea permitió exaltar la unificación y el trabajo en equipo por parte de estudiantes, docentes y directivas de la institución, permitiendo la construcción de una mejor Universidad.

4. Las necesidades que han sido reiterativas y no solucionadas en años anteriores, serán evaluadas y articuladas con el plan de mejoramiento de la gestión del rector.

5. Se implementarán acciones de seguimiento y espacios pertinentes para verificar los avances de cada uno de los puntos acordados en el pliego firmado por la administración y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario