..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de marzo de 2017

CAYÓ HOMBRE POR EL DELITO HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO


Como resultado de los operativos de control desplegados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, los cuales buscan mejorar la seguridad y tranquilidad ciudadana fue capturado un hombre e incautada una pistola sin permiso para porte o tenencia.

El hecho se presentó momento cuando uniformados pertenecientes al Cuadrante del Comando Atención Inmediata CAI Mercedes, realizaban actividades de registro y control en la en inmediaciones del parque Mercedes Abrego, siendo alertados por la central de radio quien les informa que en la calle 11 con la avenida 10 barrio El Llano, la comunidad tendrían a un hombre quien habría cometido un hurto a mano armada.

Una vez conocido el caso la patrulla de forma inmediata procedió a verificar la situación llegando hasta el lugar donde la comunidad tenía cercado a un hombre el cual momentos antes habría hurtado a un ciudadano un celular de alta gama, 200 mil pesos, una manilla con acabados de oro y plata.

En este lugar se encontraría la victima quien señalo a esta persona como el autor material en la comisión del delito, de igual manera manifestó que este sujeto habría realizado algunos disparos para intimidar a la víctima.

Al realizar el registro se le encuentro en su poder las pertenecías hurtadas a la víctima y una pistola marca glock, 17 cartuchos calibre 9 milímetros para uso de la misma.

Álvaro Dagneris Forero Villamizar de 19 años, fue dejado a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Cúcuta, debe responder por los delitos de hurto, porte ilegal de arma de fuego.

El arma de fuego incautada será enviada a la Seccional de Investigación Criminal con el fin de realizar los cotejos balísticos que permitan determinar su utilización en casos de homicidios.

Es importante que las personas que reconozcan al detenido como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente los relacionados con hurtos, interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a estas acciones operativas, con el propósito de cerrarle el paso al actuar delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario