..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de marzo de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES QUIENES MOMENTOS ANTES HABRÍAN ATRACADO A UNA PAREJA



La Policía Metropolitana de Cúcuta desplegó un operativo que condujo a la captura en flagrancia de dos hombres, quienes habrían hurtado a mano armada una fuerte cantidad de dinero a una pareja, en zona rural del corregimiento de la Ye de Astilleros.

El caso se conoció en horas de la tarde, cuando uniformados pertenecientes a la Subestación de Policía la Ye Astilleros, realizaban actividades de registro y control a personas y vehículos en el kilómetro 31 de esta localidad, siendo alertados por dos ciudadanos, quienes por voces de auxilio manifestaban haber sido víctimas de un hurto, en la vía que conduce hacia el municipio de Tibú. 

Según la información el hecho se presentó cuando tres hombres que se movilizaban en un vehículo de servicio particular, intimidarían a sus víctimas con un arma de fuego, hurtándoles la suma de 10 millones de pesos, emprendiendo la huida en rutas diferentes.

Con base en la descripción física y morfológica de los presuntos atracadores, los uniformados iniciaron la búsqueda interceptando a pocos metros del lugar de los hechos, el vehículo en el que se movilizaban dos de los sospechosos.

Los hombres identificados como Flaminio Angel Ureña, de 40 años, natural del municipio de Tibú, residente en el barrio Antonia Santos y Erwin Alejandro Rojas Aconcha, de 22 años, natural de Aguachica Cesar, residente en el barrio Prados del Este, fueron reconocidos y señalados por sus víctimas, como partícipes en la comisión del hurto. 

Al revisar la base de datos de antecedentes judiciales, se logró establecer que Angel Ureña fue capturado por el delito de hurto agravado y calificado, en hechos registrados en el año 2012 y, Rojas Aconcha, sería requerido mediante orden judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Los capturados junto con el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad para que denuncie oportunamente la presencia de personas sospechosas en su sector y de esta forma se contribuya al despliegue de las acciones institucionales que conlleven a contrarrestar la criminalidad en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario