..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 26 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de marzo de 2017

CAPTURADO PERUANO SOLICITADO EN EXTRADICIÓN


La Policía Metropolitana de Cúcuta da continuidad a los controles en zona de frontera con Venezuela, logrando capturar a un hombre de nacionalidad peruana, quien se encontraría solicitado judicialmente por autoridades venezolanas.

Se trata de Gabriel Andrés Cabrera Luque, de 30 años, natural de Perú y residente en Venezuela, a quien personal de la Seccional de Investigación Criminal capturó con fines de extradición en cumplimiento a una orden expedida por el Juzgado de Primera Instancia Estatal en Funciones de Control de Circuito Judicial Penal de Caracas (Venezuela).

El procedimiento se realizó cuando este hombre se disponía a ingresar a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en límites del corregimiento de La Parada del Municipio de Villa del Rosario y la localidad venezolana de San Antonio del estado Táchira.

Al consultar la base de datos se estableció que Cabrera Luque estaría solicitado desde el pasado 16 de febrero por el Circuito Judicial del vecino país. En la verificación de la información realizada se estableció que en su contra existe una orden de aprehensión vigente por el delito de estafa agravada en grado de continuidad y asociación para delinquir procedente de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela. 

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades colombianas competentes para continuar con el proceso de extradición a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario