..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de marzo de 2017

CAPTURADO HOMBRE DESPUÉS DE COMETER UN ACTO DELINCUENCIAL EN EL BARRIO LOS ESTORAQUES


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue atacando la criminalidad. En las últimas horas en la ciudadela Juan Atalaya fue capturado un hombre y recuperados elementos los cuales habrían sido hurtados a unas viviendas.

En el barrio Los Estoraques, personal del cuadrante de la Estación de Policía Kennedy, de la mano con el Grupo Unidad Nacional de Intervención Policial, capturaron en flagrancia a un hombre de 23 años, natural de los municipios de Los Patios, por el delito de hurto.

El operativo se desarrolló en horas de la mañana a través de labores de vigilancia por los policías en la calle 5 con avenida 45 del sector Los Estoraques, siendo alertados por ciudadanos de esta zona, quienes por voces de auxilio manifestaban haber sido víctimas de un hurto.

Según la información el hecho se presentó cuando el hombre, momentos antes mediante artimañas habría hurtado los contadores de agua, siendo interceptado por la comunidad, quienes lo entregaron a los uniformados junto con los elementos hurtados, procediéndose a realizar la captura. 

Según las informaciones recolectadas por la ciudadanía el detenido sería asaltante reincidente en la zona. Al verificar la mercancía que habrían hurtado momentos antes, se contabilizaron dos contadores de agua de ½ media avaluados en $ 300.000 de pesos. 

El capturado junto con los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el llamado informar cualquier hecho delincuencial a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante más cercano, con la finalidad de cerrarle el paso a las personas dedicadas a esta práctica delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario