..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de marzo de 2017

CAE CARGAMENTO CON MÁS DE 120 UNIDADES DE LICOR DE CONTRABANDO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo la seguridad atacando la criminalidad e ilegalidad a través de controles, los cuales han sido desplegados en diferentes establecimientos de comercio y vías de la frontera, con la finalidad de contrarrestar el transporte de licor de contrabando o adulterado.

Como resultado de las acciones operativas y preventivas, en las últimas horas se logró la interceptación de un automotor que transportaba 120 botellas de licor de contrabando de marca internacional. 

El operativo de incautación de las 120 botellas de licor, fue realizado por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía Cúcuta Puerto Santander, más exactamente en el kilómetro 9 sector conocido como guayabales, siendo interceptado un camión FRR el cual era conducido por un hombre, de 36 años, natural del municipio de Chitaga, quien no presentó los soportes que acreditara el legal ingreso del licor al territorio aduanero nacional.

Al verificar la mercancía que era transportada en el automotor se estableció que se trataba de ginebra, el cual sería traído de Venezuela para ser comercializado en los diferentes mercados locales de la capital norte santandereana. Las bebidas embriagantes que estaban almacenadas en 10 cajas de cartón por 8 unidades cada una, estarían camufladas en costales de fique, con la finalidad de evadir los controles de las autoridades.

El licor incautado valuado en $4.000.000 de pesos, fue dejado a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a este tipo de actividades de verificación con la finalidad de cerrarle el paso al contrabando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario