..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de marzo de 2017

BUENAS NOTICIAS PARA CÚCUTA EN MATERIA DE SEGURIDAD


“170 policías reforzarán la seguridad en Cúcuta”, fueron las palabras con las que el Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala, dio inicio a la ceremonia de entrega del Parque Automotor a la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego del Consejo de Seguridad con los Ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas y del Interior, Juan Fernando Cristo.

El mandatario de los cucuteños, afirmó que es un sueño que se viene haciendo realidad, refiriéndose a los proyectos de las estaciones de Policía y los Centros de Convivencia Ciudadana, “agradeciendo la gestión del Ministro Juan Fernando Cristo, con esta gran inversión que fortalecerá la seguridad de los cucuteños a través de este Parque Automotor que saldrá hoy mismo a las calles” puntualizó.

Fueron 7 CAI móviles, 5 camionetas y 57 motocicletas, las cuales se entregaron a la MECUC, con una inversión de $3 mil 355 millones y los más de 15 mil millones de pesos que serán invertidos en la construcción de las estaciones.

Por su parte, el jefe de la cartera del interior, indicó al respecto,” hay que mostrar lo bueno de Cúcuta, para esto vamos hacer más por la ciudad. Revisamos la situación y el llamado es a que entre todos mejoremos la percepción de seguridad”. A su vez el ministro de Defensa durante el Consejo de Seguridad dio instrucciones a las fuerzas militares y de Policía para poner en marcha acciones que permitan contrarrestar el actuar delictivo que viene afectando a los cucuteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario