..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de marzo de 2017

ALCALDÍA DE CONVENCIÓN, LA COMUNIDAD Y LA UNIDAD DE VÍCTIMAS MEJORARON EL ESTADO VÍAL DE UNA CALLE EN LA VEREDA LA VEGA



El trabajo en conjunto entre la Alcaldía de Convención, la comunidad y la Unidad de Víctimas, permitió la pavimentación en concreto rígido de 652 metros cuadrado de vía en la vereda La Vega perteneciente al corregimiento El Guamal. Con estas obras también se benefician los habitantes de El Poleo, Piedecuesta, Pelagorro y contribuye además al desarrollo turístico en esta zona rural que queda a 20 minutos del casco urbano de Convención. 

“La pavimentación de esta calle nos permite a todos los labriegos transitar con mayor facilidad para sacar nuestros productos hasta los puntos de venta. Invertir en el campo es invertir en el desarrollo del municipio y eso lo viene haciendo el alcalde Hermes, gracias a él y su equipo de trabajo” manifestaron los moradores de este sector. Por su parte García Quintero, agradeció la vinculación de la comunidad y la Unidad para las Víctimas en la ejecución de los trabajos que sin duda alguna mejoran la calidad de vida de quienes utilizan a diario el corredor. “Los campesinos solicitaron nuestras gestiones para hacer realidad la pavimentación, comenzamos a tocar puertas para conseguir la ayuda necesaria y hoy cuando entregamos una vía recuperada y en excelentes condiciones la alegría de las familias son el mayor reflejo del deber cumplido” destacó el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario