..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

ALCALDE SOCIALIZÓ ANTE ALGUNOS GREMIOS TEMAS DE INTERÉS DE LA CIUDAD



El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, socializó con los representantes de las empresas transportadoras y diferentes gremios de la ciudad, los puestos de control que se implementarán en algunos sectores, para evitar el contrabando de hidrocarburos en el transporte público. Lo que se busca es que se sensibilicen con la importancia de la legalidad.

Asimismo Rojas Ayala, invitó a difundir el mensaje a través de las diferentes Empresas de Transporte Publico “Vehículo que se provisione de combustible en puntos no autorizados o ilegales, estará sujetos a sanciones”.

Igualmente, se les expusieron los proyectos a ejecutarse a través de la valorización como la Terminal de Transporte, Canal Bogotá, Diagonal Santander y 4 vientos, los cuales brindarán soluciones de movilidad y seguridad para la ciudad. También los 4 proyectos turísticos como Cristo Rey, Parque de la vida- Fátima, Parque Industrial-Zona Franca y Parque Colombia, convirtiendo a Cúcuta en un eje de desarrollo para la generación de empleo.

Por último, se les dio a conocer el estudio relacionado con el Pico y Placa, decisión que será tomada por la Alcaldía y la Secretaría de Tránsito en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario