..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS CON NUEVA ESTRATEGIA EN TIBÚ


Con una estrategia totalmente diferente a la tradicional, la Alcaldía de Tibú presentó la rendición de cuentas de la vigencia 2016.

El informe lo hicieron con videos que contenían imágenes e información relacionada con las obras, inversiones, proyectos, programas y metas alcanzadas en educación, salud, agua potable, deporte y recreación, cultura, sector agropecuario y economía campesina, vías y transportes, gestión del riesgo, población vulnerable y otros sectores como vivienda, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo empresarial y empleo, equipamiento municipal, participación ciudadana y desarrollo comunitario y justicia, seguridad, convivencia y derechos humanos. 

“Cambiamos la metodología para que fuera más dinámico y respetar el tiempo de los asistentes”, explicó el alcalde Jesús Alberto Escalante Ascencio.

Después de cada audiovisual los jefes de despacho ampliaron más detalles e información.

A través de formatos escritos, los asistentes hicieron preguntas, quejas y sugerencias. Varias de ellas, escogidas al azar, fueron leídas y respondidas inmediatamente. A las otras se les dará respuesta por correo electrónico y en los diferentes medios de comunicación e información que tiene la Alcaldía de Tibú.

“Mi gratitud a USAID y a los miembros del programa de gobernabilidad para las regiones por la asesoría, acompañamiento y apoyo que nos brindaron para esta rendición de cuentas y a los representantes de las organizaciones sociales, gremios productivos, concejales y líderes comunales que asistieron para conocer como avanzamos con nuestro programa de gobierno Desarrollo y Dignidad para Nuestra Gente”, dijo el alcalde para cerrar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario