..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

Pese a que el Ejército no le brindó transporte aéreo, el Gobernador cumple con su visita a El Carmen


La entrega de ayudas técnicas y los anuncios de inversiones económicas que viene desarrollando el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en los diferentes municipios del departamento, llegaron en esta ocasión a los habitantes de El Carmen, a donde el mandatario regional y cinco congresistas de la región llegaron por vía terrestre, dado que el Ejército no le brindó el desplazamiento aéreo, como había sido acordado.

La movilización terrestre del dirigente de los nortesantandereanos, los Representantes a la Cámara, Wilmer Carrillo, Ciro Rodríguez y Alejandro Carlos Chacón, y los senadores Manuel Guillermo Mora y Andrés Cristo Bustos, retrasó el desarrollo de las actividades en el municipio de los carmelitanos, quienes esperaban este viernes (24 de Febrero), desde las 8:00 de la mañana, la entrega de ayudas técnicas, representadas en sillas de ruedas, bastones, mercados, suplementos alimenticios, entre otras.

En lo corrido de su mandato, el Gobernador ha visitado al menos 10 municipios de Norte de Santander, y esta es la segunda vez que no recibe el apoyo referente al transporte aéreo por parte del Ejército, en un departamento donde hacen presencia diferentes grupos al margen de la ley y por lo tanto es de vital importancia un apoyo helicoportado y la seguridad que se pueda brindar.

Pese al contratiempo relacionado con el transporte, Villamizar Laguado ratificó su compromiso de seguir entregando ayudas para mejorar la calidad de vida de las comunidades en los diferentes rincones de la región.

Vale aclarar que en El Carmen, en el marco de la visita institucional que se desarrolla, sí hay presencia miliar y de Policía, y que el Gobernador de Norte de Santander sí tuvo traslado aéreo desde Cúcuta hacia Ocaña, pero no desde este municipio hacia El Carmen.

También hay que mencionar que efectivos de la Policía sí brindaron acompañamiento terrestre al mandatario seccional, desde Ocaña hacia El Carmen, para poder cumplir con la cita pactada que tenía con todos los habitantes de esta localidad.

"Hemos decidido trabajar por 'Un Norte Productivo Para Todos' y no nos vamos a detener. Es un compromiso que asumimos desde que los nortesantandereanos nos eligieron y seguiremos cumpliendo", precisó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario