..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 29 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

La Provincia de Ocaña es objeto de un diagnóstico liderado por la Secretaría de Gobierno


Con la meta trazada, de obtener un diagnóstico con datos concretos y reales de la situación de violencia escolar y de convivencia ciudadana en cada uno de los municipios que conforman la Provincia de Ocaña, la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander efectuó visitas institucionales a las poblaciones de Convención y Ocaña.

La Institución Educativa Guillermo Quintero Calderón, la escuela José María Esteves Cotes y dos Centros de Atención a la Primera Infancia fueron las instituciones en las cuales se desarrollaron jornadas de capacitación sobre la importancia de prevenir este tipo de comportamientos, que atentan contra el desarrollo infantil y de la sociedad en general.

Durante los recorridos en Convención y Ocaña, se dialogó con las autoridades civiles y de Policía para fortalecer un análisis sobre la situación de orden público de los municipios, y entregar un reporte oficial a fin de establecer medidas que permitan mejorar la sensación de seguridad en las poblaciones. 

El propósito es llegar a todos los municipios para contribuir con la identificación de los factores de riesgo y la construcción de las políticas apropiadas y encaminadas a la consolidación de ‘Un Norte Productivo para Todos’.

El diagnóstico permitirá el diseño de metodologías y estrategias efectivas que contribuyan con el mejoramiento de la convivencia en escuelas y espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario