..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

La Policía Nacional golpea las finanzas de las organizaciones narcotraficantes al servicio del “clan del golfo”.



La Compañía Antinarcóticos Regional No. 5 mediante información suministra por fuente humana logró adelantar procedimiento de registro y allanamiento a inmueble ubicado en el barrio Chaparral del municipio Los Patios, donde se encontró 372 kilos de marihuana.

La sustancia estupefaciente se halló en una de las habitaciones de este inmueble, en paquetes de forma rectangular entre bolsas de fique y tirados en el suelo, en total 565 paquetes que arrojaron positivo para cannabis y sus derivados.

De acuerdo a informaciones obtenidas la sustancia alucinógena tenía como procedencia el departamento del Cauca, con un costo aproximado de $37.200.000 pesos y su destino era el narcomenudeo en el Área Metropolitana de Cúcuta y municipios aledaños.

Con la incautación de esta sustancia estupefaciente, se logra evitar la comercialización de por lo menos veinte (20) mil dosis.

La Policía Nacional mantendrá la lucha frontal contra el narcotráfico en esta región del país y así mismo, hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este tipo de actividad ilícita al teléfono 3143581166.

No hay comentarios:

Publicar un comentario