..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2017

La Oficina Departamental de Alcaldes ultima los detalles de la visita del Gobernador a Silos


La coordinadora de la Oficina Departamental de Alcaldes, Erika Santos Silva, junto a su equipo de trabajo, se trasladó a Silos para acompañar al mandatario municipal, Orlando Portilla Mantilla, en la coordinación previa a la visita oficial del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, programada para este sábado (11 de febrero).

El encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana, y tendrá como escenario el parque principal de la localidad, en donde el mandatario seccional dará a conocer los trabajos, acciones e inversiones que se vienen efectuando en este sector; también escuchará las peticiones de la comunidad en voz del Alcalde y estará presto a tratar de dar solución y trámite a cada una de ellas.

Santos Silva explicó que su trabajo es coordinar y reunirse con los distintos sectores de la localidad e invitarlos, inspeccionar el lugar más adecuado para efectuar el evento y poner en contexto al Alcalde y su gabinete, lo que permite cumplir a cabalidad con las expectativas de Villamizar Laguado.

Elber Camargo, concejal de Silos, agradeció la labor efectuada y resaltó con agradecimientos la visita del Gobernador, a quien espera manifestar las necesidades del sector urbano y rural, y lo que se requiere para el mejoramiento de las producciones, así como la intervención en las vías.

“La ayuda que nos brindan y que llega a los adultos mayores, a niños, a presidentes de juntas, a mujeres y a la comunidad, es de vital importancia. Estamos muy contentos y sabemos del trabajo del ingeniero William Villamizar, sabemos que está comprometido con el desarrollo de los municipios y para mí es muy plácido saber que nos va a visitar el sábado y que entregará algunas ayudas a nuestra población”, expresó el Alcalde.

Entre los temas que expondrá la comunidad al Gobernador están las vías terciarias y el mejoramiento de las estructuras de los centros educativos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario