..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 22 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,37 - Bolivar venta: $0,40 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

LA JUNTA NACIONAL DE FENALCO, ELIGIO HOY COMO PRESIDENTE, A PEDRO ALEJANDRO MARUN MEYER.



Hoy en la sesión de la Junta Directiva Nacional de Fenalco, fue elegido como su Presidente, el Abogado y Economista Pedro A. Marun Meyer, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, quien además cuenta con estudios de postgrado en Gerencia y Administración de la Universidad de Texas.

El nuevo Presidente de la Junta Nacional del gremio, es un empresario de la ciudad de Cúcuta, forjador de empleo en los sectores de Construcción, Automotores y CDAS, quien además preside la Junta Seccional de Fenalco en la región. 

Su nombramiento en la Junta Nacional, se dió de forma unánime, con respaldo de Seccionales como Bogotá, Valle, Antioquia, y de un total de 20 empresarios muy destacados y que representan las diferentes regiones en la Junta Nacional. 

Para Fenalco Seccional es motivo de gran regocijo este nombramiento, especialmente por los setenta años que nos preparamos a celebrar, y representa un gran reto en su vida personal, por los cambios que Fenalco viene introduciendo para colocar a nuestros empresarios en los niveles de competitivad que se requieren.

1 comentario:

  1. Excelente noticia para Norte de Santander; contar con la presencia del Dr. Pedro Marún en la Presidencia de la Junta Directiva Nacional de Fenalco es motivo de orgullo para quienes conocemos las condiciones profesionales del Dr. Marún, además como Empresario ejemplar y admirable, quien con su esfuerzo y dedicación ha contribuido positivamente en la economía no solo de la región sino de nuestro País. Felicitaciones

    ResponderEliminar