..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2017

La Gobernación, la Alcaldía de Los Patios y su Consejo, los artífices del nuevo parque para el barrio Villa Verde


Los habitantes de Los Patios recibieron por parte de la Gobernación, la Alcaldía y el Consejo, un nuevo escenario deportivo que beneficiará a la comunidad del barrio Villa Verde.

Con una inversión de 450 millones de pesos, este espacio cuenta con una cancha múltiple de fútbol y baloncesto, juegos infantiles y un parque extremo pensado para incentivar nuevos hábitos saludables en los niños y jóvenes. 

“Es un importante parque y escenario deportivo, que permitirá que la comunidad pueda disfrutar del deporte, la recreación, la cultura y utilizar sanamente el tiempo libre”, afirmó el gobernador, William Villamizar Laguado, quien presidió el acto. 

Con un diseño moderno, este nuevo escenario contiene una estructura que facilitará la proyección de videos, también se adecuarán máquinas que permitan a los amantes del deporte practicar Crossfit. 

“Nos comprometimos junto al Gobernador a construir parques modernos, por eso vamos a entregar una pantalla para que los niños puedan venir a cine al parque y escenarios adecuados para la práctica de deportes extremos, y así diversificar el deporte”, comentó Diego González, alcalde de Los Patios. 

Allí, estas autoridades aprovecharon para informar sobre algunos proyectos de gran importancia para la región, entre ellos el del Acueducto Metropolitano, obra que brindará agua potable a Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario. 

Sobre este aspecto, el senador de la República, Manuel Guillermo Mora, agregó “se reunieron los acaldes y el Gobernador con Ecopetrol -en Bogotá- para consolidar este gran proyecto, que ha sido el sueño y el anhelo de estos municipios para proveer agua continuamente a sus habitantes”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario