..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 25 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

La Gobernación dota con material didáctico a 100 aulas de grado Transición


En el marco del programa piloto ‘Transición es una Nota’, la Gobernación de Norte de Santander hizo entrega de material didáctico que facilitará la enseñanza y aprendizaje de 2.441 menores de 6 años del departamento. 

En este proyecto fueron priorizadas 100 aulas del grado transición en 53 sedes educativas de 25 instituciones ubicadas en Ocaña, Ábrego, La Playa, Pamplona, Pamplonita, San Cayetano, Tibú y El Zulia. 

Y en su más reciente visita a la provincia de Ocaña el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en compañía de la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, entregó la dotación a los centros educativos de Ocaña, Ábrego y La Playa. 

La semana pasada, con presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación departamental, se cumplió con la entrega en los establecimientos educativos de Francisco de Paula Santander (sede Alfonso López) y Marco Fidel Suárez (sede San José) de El Zulia, así como en la Institución Educativa de Cornejo en San Cayetano. 

Allí fueron suministrados paquetes de aseo, juegos didácticos, simbólicos y de construcción, juguetes, papelería de exploración corporal y psicomotora, equipos de medición y antropométricos. 

Para esta semana se hará la distribución en Pamplona, Pamplonita y Tibú. 

Este piloto es liderado por las Secretarías de Educación, de Desarrollo Social, de Gobierno, de Cultura, de Planeación y el Instituto Departamental de Salud, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y las demás entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF), con presencia y competencias en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario