..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

INVIAS ANUNCIÓ INVERSIÓN PARA LA VÍA OCAÑA-LA ONDINA-LLANO GRANDE-CONVENCIÓN



Para mediados del año 2016 el director general de Invias, Carlos Alberto García Montes, recorrió junto con el alcalde municipal, Hermes Alfonso García Quintero y el director de la territorial en Norte de Santander, Jesús Edgardo Vergel López, el carreteable que comunica a Ocaña con Convención. El propósito, identificar varios puntos álgidos que presenta el corredor vial y que necesitan ser acondicionados con urgencia para mejorar la movilidad hacia la zona del Catatumbo. Tras su llegada al municipio panelero, García Montes se reunió con el mandatario local para conocer los estudios en donde están plasmadas las obras necesarias y la inversión que supera los 60 mil millones de pesos. “Lograr en su totalidad las obras traerá grandes beneficios a la subregión del Catatumbo, esta es una de las vías que amerita ser mejorada puesto que se favorecen municipios como González, Teorama, San Calixto, Convención y El Tarra” destacó el alcalde Hermes Alfonso García Quintero. 

Recientemente Invias emitió una información oficial en donde anuncia que con un presupuesto de 3.500 millones de pesos y un plazo de cinco meses, se realizará el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Ocaña-La Ondina-Llano Grande-Convención. Los trabajos entran en etapa de contratación a través del portal único Secop en donde están los prepliegos correspondientes al proceso. En esta primera fase de inversión se intervendrán 3 kilómetros que ya cuentan con todas los requerimientos para ser acondicionados con carpeta asfáltica. Es de resaltar que para la consecución de los recursos se contó con el trabajo de gestión del representante a la cámara, Ciro Rodríguez Pinzón, el acompañamiento de las direcciones territoriales de Invias de Norte de Santander y Ocaña, así como del alcalde de Convención Hermes Alfonso García Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario