..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2017

INICIAN BRIGADAS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD 2017



Mañana sábado 11 de febrero inician las brigadas de Promoción y Prevención de la salud, coordinadas por la E.S.E. Imsalud y la Secretaría de Salud. La primera del año se desarrollará en el CIAF (Centro Integral de Atención a la Familia) ubicado en el sector de Valle Esther en la comuna tres.

La oferta institucional de la Administración Municipal, iniciará a las 7:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde, se espera la asistencia masiva de los habitantes del sector para acceder a los servicios de consulta médica general, higienista oral, aplicación de barniz de flúor, tamizaje visual, esquema normal de vacunación para niños menores de 5 años y asesoría para la prevención del embarazo en adolescentes. De igual forma el Sisbén, Bienestar Social y Familias en Acción, también estarán atendiendo a la comunidad.

Estas brigadas se desarrollarán en el transcurso del año 2017, con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de habitantes de las diferentes comunas y zonas rurales de la ciudad. La Invitación de la gerente de la E.S.E. Imsalud Katherine Calabro y su equipo de trabajo de Promoción y Prevención, tiene como fin, incentivar la asistencia y participación de la comunidad en estas jornadas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario