..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de febrero de 2017

INCAUTADOS MAS DE 200 KILOGRAMOS DE CARNE BOVINA INSALUBRE


La Policía Metropolitana de Cúcuta fortalece la vigilancia en la zona fronteriza, para combatir el flagelo del contrabando de mercancías y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias para el transporte de alimentos perecederos, logrando la incautación de más de 200 kilogramos de carne bovina.

Personal del cuadrante del corregimiento de San Faustino, capturó a un hombre de 26 años, nacionalidad venezolana, cuando transportaba en una motocicleta, más de 200 kilogramos de carne bovina en canal.

El caso se conoció cuando los uniformados que realizaban labores de patrullaje y control, ubicaron la motocicleta en el kilómetro 7 en la vía que conduce a la vereda Santa Cecilia y al revisarla se estableció que llevaba un cargamento de carne de forma insalubre. 

Al verificar las condiciones de conservación y transporte de la mercancía, se evidenció que no se cumplía con las medidas sanitarias establecidas para este tipo de producto de consumo humano, por lo cual se convertía en un alimento de alto riesgo para la salud de los consumidores.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta y la carne incautada fue dejada a disposición de la autoridad de salud competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario