..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

HALLAN MÁS DE 350 KILOS DE MARIHUANA EN LA VÍA BUCARAMANGA -CÚCUTA


350 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo tipo camión, fueron incautados por personal de la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Norte de Santander.

El alucinógeno que iba camuflado entre una capa de cascarilla de arroz, fué descubierto después que los uniformados en un puesto de control sobre la vía Bucaramanga – Cúcuta km 88, corregimiento La Laguna, observaran movimientos extraños de un vehículo que se acercaba. El cual paró repentinamente, el conductor procedió a bajarse del automotor y emprendió la huida, los uniformados realizaron la persecución del conductor sospechoso pero debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento y la neblina que existe en la zona, logró finalmente huir entre la maleza de las autoridades.

Al registrar el automotor marca DODGE con placas de servicio público SNA-274 sin afiliación, se encontraron 725 paquetes envueltos en cinta de colores café, verde, amarillo y negro, que tuvo un peso total de trescientos cincuenta kilogramos (350 Kg) de marihuana, aproximadamente trescientas cincuenta mil (350.000) dosis. Este alucinógeno está avaluados en cerca de treinta y dos millones de pesos ($32.000.000).

Se pudo establecer, que esta mercancía provenía de la ciudad de Medellín y se dirigía hacia la capital nortesantandereana, en donde los delincuentes pretendían re empacarla para posteriormente comercializarla en los diferentes barrios de la ciudad de Cúcuta y municipios del departamento. El alucinógeno incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía de Norte de Santander reitera su compromiso de eliminar el tráfico de estupefacientes, atacando contundentemente cualquier modalidad que sea utili
zada por los delincuentes para transportar, distribuir o comercializar drogas ilícitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario