..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2017

Gobernación dotó de equipos y menaje a restaurantes escolares de Villa Caro


Villa Caro fue el primero de los municipios de Norte de Santander que recibió equipos y menajes del Programa de Alimentación Escolar “PAE”, atendiéndose al ciento por ciento de las instituciones educativas y dando solución a las necesidades reportadas el año anterior.

Milena Velásquez, gerente del PAE expresó que a cada uno de los establecimientos escolares se les entregó neveras, congeladores, cocinas industriales, licuadoras, ollas de presión y menaje en general para la preparación y servido de los alimentos.

Precisó, que de este programa se beneficiarán en el municipio 1.017 estudiantes con un total de 890 almuerzos y los 127 restantes en complementos industrializados, lo que corresponde al 100% de los menores matriculados.

La funcionaria hizo una solicitud a la comunidad educativa para que los ayude con el reporte del sistema de matrículas y estrategias PAE que exige el Ministerio de Educación Nacional.

“Me he reunido con todos los alcaldes quienes han ayudado y apoyado en el proceso de identificar las necesidades y en ello se ha venido trabajando en el presente año para poderle cumplir a todos los municipios” agregó la gerente del PAE.

La próxima acción contemplada en el programa es la dotación de equipos de cocina a todos los restaurantes escolares de las instituciones educativas públicas del municipio de silos en el marco de la visita institucional que realizará el señor gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario