..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2017

Fuerza Aérea Colombiana beneficio a más de 600 personas con Jornada de Apoyo al Desarrollo en La Dorada, Caldas


Un total de 612 personas beneficiadas fue el resultado en la atención de consultas médicas realizadas en Medicina General, Odontología, Nutrición, Pediatría, Cardiología, Sicología, Fisioterapia y Medicina Interna, además asesorías jurídicas, charlas en derechos humanos y prevención de reclutamiento forzado por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Estos servicios se ofrecieron con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población perteneciente a los barrios La Magdalena, Corea y Liborio, al igual que fortalecer los lazos de amistad y expresarles que siempre la Fuerza Aérea Colombiana está dispuesta a brindarles su apoyo incondicionalmente.

Así mismo, se realizó la entrega de medicamentos de acuerdo a las fórmulas emitidas por los especialistas médicos y donaciones de diferentes elementos como ropa, zapatos, juguetes, bombillos ahorradores de energía, entre otros. El “Capitán Paz” piloto amigo de los niños, símbolo infantil de esta institución aérea, compartió con los pequeños asistentes a la jornada, desarrollando diferentes actividades lúdicas y de esparcimiento.

El señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de la Base Aérea de Palanquero, estuvo presente durante la actividad con el fin de estar cerca de la comunidad generando un acercamiento con la población asistente.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará liderando actividades que beneficien a la ciudadanía, trabajando por una Colombia próspera, para permanecer en el corazón de los habitantes del Magdalena Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario