..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

Fuerza Aérea Colombiana beneficia a más de 400 estudiantes en el centro poblado de Puerto Libre (Cundinamarca)



Con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de las futuras generaciones de nuestro país, el Comando Aéreo de Combate No. 1 por medio del programa “Plan Corazón Amigo” realizó diversas obras en beneficio de más de 400 estudiantes de la Escuela de Puerto Libre ubicada en el Municipio de Puerto Salgar, departamento de Cundinamarca.

Estas obras permitieron mejorar lugares clave para la educación y bienestar de alumnos y profesores. Es así como el comedor escolar fue mejorado estructuralmente, así como la cocina donde se preparan los alimentos de los estudiantes; Otra de las obras, permitió mejorar los baños de los docentes donde fueron reemplazadas las baterías sanitarias, permitiendo con estas mejoras brindar mejores condiciones educativas a los niños y jóvenes pertenecientes a esta institución.

La inauguración fue presidida por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien en compañía de un grupo de funcionarios de esta Unidad Aérea y el señor José Ignacio Cardozo, rector de la institución, estudiantes y padres de familia se hicieron partícipes en este acto protocolario.

Estos aportes son posibles gracias a la contribución voluntaria de un grupo de Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado de la Unidad Aérea, quienes aportan mensualmente, permitiendo recolectar recursos que sirven para el desarrollo cultural y formativo de los niños y jóvenes de los municipios apadrinados por esta Base de la Fuerza Aérea Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario