..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2017

EN ZONA RURAL DE CÙCUTA SE REALIZÓ LA OPERACIÓN “ROCA FASE III” CONTRA EL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS


En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera, desplegaron un operativo contra el contrabando de hidrocarburos en zona rural de Cúcuta.

fueron allanados 05 inmuebles logrando la incautación de más de mil galones de combustibles, 255 galones de aceite para motor, 724 unidades de cerveza venezolana que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional, en el lugar del procedimiento se capturó a una persona por el delito de favorecimiento del contrabando de hidrocarburos.

Cerca de 200 uniformados llegaron hasta zona rural de la capital nortesantandereana en el Corregimiento de Aguaclara Sector Puerto Lleras, donde se ubicaron unas viviendas utilizadas como puntos de acopio y venta de hidrocarburos de contrabando, los cuales tendrían cada uno, la capacidad diaria de almacenamiento de 600 galones.

En el lugar se hallaron diferentes recipientes para almacenar los hidrocarburos procedentes de Venezuela obteniendo como resultado de la Operación: 1000 galones de combustible de contrabando aproximadamente distribuido en 207 pimpinas de diferentes tamaños, 255 galones de aceite para motor distribuidos en 31 canecas de 19 litros y 248 cuartos de aceite para motor y 724 unidades de cerveza de marca Regional.

En las cinco viviendas allanadas, se almacenaban hidrocarburos de contrabando (Gasolina – ACPM) al interior de recipientes plásticos y canecas de 55 galones.

Este combustible tendría como ruta de destino el municipio de El Zulia y posteriormente seria llevado a Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario