..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2017

En Toledo, Labateca y Puerto Santander se construirán 540 viviendas


Durante su recorrido por Norte de Santander el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el gobernador, William Villamizar Laguado, arribaron a los municipios de Labateca, Toledo y Puerto Santander, para avanzar con el programa de viviendas gratis que lidera el gobierno nacional.

En las tres localidades se construirán 540 viviendas que tendrán una inversión cercana a los 27.886 millones de pesos, con lo que se pretende cerrar la brecha de pobreza en el departamento y acercar a las familias a un ‘Norte productivo para Todos’, como lo enfatiza el Plan de Desarrollo del mandatario seccional. 

Por su parte el Alcalde de Labateca, Evelio Valencia Peñaloza, agradeció la gestión del Vicepresidente, ya que 90 familias vulnerables de este municipio tendrán la posibilidad de vivir en una casa digna, con la edificación que se levante en la urbanización San Rafael. 

En Toledo, la primera autoridad de este municipio, Jairo Alberto Castellanos, resaltó la promesa cumplida del alto funcionario, para la construcción de unidades habitacionales en la urbanización Santa Eduviges. “Considero que con este proyecto se beneficia a un gran número de familias de escasos recursos”, agregó.

En Puerto Santander los 250 beneficiarios no solo recibirán una vivienda propia, por parte del alcalde Henry Valero, a su vez obtendrán un subsidio de 2 millones de pesos para que puedan adquirir electrodomésticos que les faciliten sus labores diarias en el hogar.

Sobre este aspecto, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, aseguró que se destinarán 600 millones de pesos de su administración para la pavimentación de la vía de acceso al municipio porteño, lo que dará mejor acceso a la movilidad y permitirá una mayor producción para la región.

“El objetivo de traer estas inversiones no es solo hacer casas, también queremos generar empleo. Así que les pedimos que en estos trabajos se contrate mano de obra local, porque no puede ser que la gente sepa de estos recursos y los vean pasar sin ser beneficiados con un trabajo”, puntualizó Vargas Lleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario