..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de febrero de 2017

En su versión 49, la ‘Feria Grande’ de Toledo, le hará un homenaje al Gobernador


Entre el 10 y el 13 de febrero de 2017 se llevará a cabo en Toledo una nueva versión de la ‘Feria Grande’, patrimonio cultural y musical de los nortesantandereanos, el cual –en su versión 49- tiene una programación variada que abarca alboradas musicales, concurso de música popular, reinado de la ganadería y eventos deportivos y culturales. 

“La feria reúne a todos los géneros musicales y a todas las colonias del departamento y eso lo hace diferente. Es un festival que tendrá para el domingo 12 de febrero una dedicatoria especial de las autoridades civiles, eclesiásticas, militares y el pueblo de Toledo, para nuestro gobernador William Villamizar Laguado", explicó el alcalde de Toledo, Jairo Alberto Castellanos Serrano.

Por ser una iniciativa pública que se ha mantenido por varios años, es una de las festividades más tradicionales. Esta edición además, tendrá carrozas, cabalgatas, ‘color run’ y bailes populares con artistas internacionales, como Alzate.

El Festival tendrá lugar en varios escenarios de la municipalidad. Contará con variedad de agrupaciones, cuatro días de música y una experiencia única que romperá con la cotidianidad de inicio de año, dedicado a las mujeres y hombres emprendedores del campo. 

Para este año, en que estas festividades estrenan nuevo mandatario, se espera la visita de un número importante de delegaciones del territorio nacional y de estados venezolanos cercanos, que se darán cita para participar de la ‘Feria Grande’, para vivir esta fiesta popular, que año a año ha cobrado vigencia en el contexto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario