..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2017

En Operación ‘Exterminio’ Policía Nacional recaptura a alias la Pokemon en Abrego


Personal adscrito a la seccional de investigación Judicial del Departamento de Policía Norte de Santander, en cumplimiento a la política institucional de convivencia y seguridad ciudadana implementada por la Policía Nacional y liderada por el señor Coronel GEORGE EDISON QUINTERO MEDINA Comandante del departamento, ejecuto la operación ‘exterminio’ la cual permitió la desarticulación de una organización delincuencial autodenominada “los jibaros” en jurisdicción de la Provincia de Ocaña.

Después de varios meses de investigación, seguimiento y mediante actividades de allanamiento y registro, en los municipios de Ocaña se logró la captura en flagrancia de 5 adultos y la aprehensión de un adolescente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes. Así mismo y en el barrio La Inmaculada del municipio de Ábrego, se logró la captura de ANYI KATHERINE SERRANO QUINTERO, natural de La Paz (cesar), de 22 años de edad, conocida en el mundo del delito con el alias de ‘La Pokemon’ y su compañero sentimental ECLIS JAVIER LEMUS FLÓREZ, natural de Pailitas (cesar), de 49 años de edad, a los cuales se les encontró el procedimiento policivo, papeletas de marihuana, dinero en efectivo y dos celulares.

También se lograron recuperar en desarrollo de ‘plan automotores’, cinco motocicletas las cuales figuran como hurtadas en diferentes ciudades del país.

Los capturados, aprehendido, elementos recuperados y elementos Incautados, fueron dejados a disposición de la fiscal de turno del municipio de Ocaña por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Es importante anotar que a Anyi Serrano ‘la Pokemon’, fue cobijada por medida de detención intramuros, ya que le figuraban antecedentes por el mismo hecho delictivo ocurridos en el año 2016 y gozaba de detención domiciliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario