..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

EN CÚCUTA FUERON CAPTURADAS SIETE PERSONAS CON MÁS DE 2.000 GRAMOS DE ESTUPEFACIENTES SIN DOSIFICAR


En dos operativos realizados en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a 07 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes e incautó más de 2.000 gramos de alucinógenos.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en los barrios Buenos Aires, Carora, Panamericano, Ospina Pérez, Bellavista, San Martin, Simón Bolívar, Alfonso López y Valles del Rodeo.

Como resultado de 15 diligencias de allanamientos y registros realizados por personal de la Seccional de Investigación Criminal apoyados con el manejo de fuentes humanas, se logró llegar hasta a ocho inmuebles, donde según las investigaciones funcionarían como expendios de alucinógenos siendo comercializados directamente y en algunos casos entregados a domicilio.

En los dos casos fueron capturados Jorge Alberto Ramírez Rada, de 33 años, Yina Paola Molina, de 26 años, Carmen Beatriz Rada Ramírez, de 53 años, Jackson Arley Conde, de 23 años, Efraín Eduardo Manrique Burgos de 29 años, Andrés Albornoz Camargo de 22 años y María Mercedes Camargo Monterrey de 44 años. 

Además se incautaron 557 gramos de clorhidrato de cocaína, 1.582 gramos de marihuana sin dosificar que se encontraban empacados en bolsas plásticas, 42 bolsas plásticas de base de coca, 420 bolsas pequeñas vacías para la dosificación de las sustancias, una picadora y 150 recortes de cartón cartulina para la envoltura de estupefacientes.

Con estas incautaciones se evitó que más de 130 dosis personales fueran comercializadas en las calles locales a través del sistema de ‘menudeo’ y que las redes de traficantes de estupefacientes en menores cantidades obtuvieran ganancias superiores al millón de pesos.

Las personas capturadas junto con la sustancia alucinógena incautada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario