..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Mayo de 2017 | Bolivar compra: $0,52 - Bolivar venta: $0,55 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

DESMANTELADOS 10 CENTROS DE ACOPIO ILEGAL Y CAPTURADAS DOS PERSONAS


La Policía Metropolitana de Cúcuta desarrolló en las últimas horas, un operativo anticontrabando en el municipio de Villa del Rosario y zona rural de El Zulia, lo que permitió desmantelar 10 centros de acopio ilegal y la aprehensión de cerca de 3.000 galones de hidrocarburos.

Cerca de 200 uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y Policía Fiscal y Aduanera, llegaron hasta zona rural del municipio de El Zulia en el Corregimiento de la Ye de Astilleros, donde se ubicaron unas viviendas utilizadas como puntos de acopio y venta de hidrocarburos de contrabando almacenados recipientes plásticos y canecas.

Durante este procedimiento fueron allanados cinco inmuebles, logrando la incautación de más de 2.500 galones de gasolina que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional, en el lugar se capturó a dos personas por el delito de favorecimiento del contrabando de hidrocarburos.

Este combustible tendría como ruta de destino el municipio de El Zulia y posteriormente seria llevado a Ocaña.

Un segundo caso fue realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia, en el municipio de Villa del Rosario, en el sector de Boconó, donde fueron aprehendidos 400 galones de hidrocarburos al interior de cinco viviendas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y el combustible aprehendido ante la Policía Fiscal y Aduanera.

La Policía Nacional busca con estos operativos, reducir el flagelo del contrabando de hidrocarburos aunado a ello se solicitará la aplicación de la medida de extinción de dominio ante la Fiscalía General de la Nación, teniendo en cuenta la ley 1708 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario