..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

Desde Convención, la Gobernación se hace fuerte, con mensajes que invitan a seguir trabajando por la región con obras y proyectos


El mensaje más claro que se envió desde la Gobernación de Norte de Santander a los violentos de la región, es que esta administración no se detendrá en la búsqueda de programas sociales, proyectos especiales y la entrega de ayudas a toda la comunidad, aspectos que caracterizan a las visitas institucionales que viene haciendo el mandatario seccional, William Villamizar Laguado.


La acotación hace referencia a las palabras del secretario de Hacienda departamental, Martín Martínez, quien fue delegado por el Gobernador, para que liderara el encuentro institucional en Convención, ayer, pues vale recordar que la caravana del gobernante regional fue blanco de hostigamientos momentos después de salir de El Carmen, donde se desarrolló una visita institucional el pasado viernes.

“Es una visita muy positiva, y aunque viajó un equipo muy reducido de la Gobernación por todo lo que ha sucedido, hemos cumplido al 100% los compromisos que ha pactado el Gobernador. Y así le demostramos a los violentos que no podemos parar, porque es la orden perentoria que tenemos del Gobernador (…)”.

“(…) Las autoridades de la administración municipal fueron muy conscientes y comprensivas ante la ausencia del Gobernador, pero aún así le estamos cumpliendo a toda la región”, expresó el Secretario de Hacienda de Norte de Santander, quien fue uno de los designados por el mandatario seccional para que lo representara a Convención. Junto a él, también fue delegada la secretaria de la Mujer, María Eugenia Riascos.

Y fue así como como la administración departamental favoreció con ayudas y entregas de elementos a los colegios, a las asociaciones del adulto mayor, a las asociaciones de mujeres y a los campesinos, entre otros.

En medio de la visita institucional, la Gobernación de Norte de Santander le hizo un detallado informe al alcalde de Convención, Hermes Alfonso García Quintero, referente a las obras y proyectos que se están generando en esta localidad, lo que dio un parte de alivio y tranquilidad, al saber que a futuro contarán con mejores vías y con proyectos productivos para fomentar el empleo y economía de la región.

Entre los compromisos pactados resalta el análisis y revisión del proyecto de instalación de gas domiciliario para Convención, factor que será tenido en cuenta por el secretario de Minas del departamento, Fabio Araque.

También se evaluarán medidas para mejorar la atención en salud y apoyar el buen servicio para las personas provenientes de la zona rural; y en cuanto a infraestructura vial, se confirmó que ya están asignados los recursos para la adecuación de la vía El Tarra – Convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario